El evento denominado Concurso Épsilon, organizado por la Fundación EBS junto con la Cátedra Pitarh, se presenta como una competencia centrada en el desarrollo de propuestas creativas. En esta competición, los equipos participantes tendrán el desafío de diseñar un dispositivo complejo que funcione con un sistema de desactivación progresiva, eliminando capas sucesivas para su correcto desmantelamiento.

Este concurso se dará a conocer oficialmente a los alumnos del Centro Universitario de Mérida (CUM) el próximo 24 de abril. La introducción del evento tendrá lugar en el salón de actos del CUM, comenzando a las 12:30 horas. Este evento servirá para que los estudiantes interesados obtengan toda la información necesaria sobre las bases y los objetivos de la competencia, así como los detalles para su participación.

Si quiere obtener más información acerca de las bases de este concurso, pulse en el siguiente enlace.